Maaji es una compañía colombiana de trajes de baño. Fundada en 2006 en la ciudad de Medellín por las hermanas Amalia y Manuela Sierra, la compañía es liderada por Miguel Piedrahita. La empresa cuenta hoy en día con otras líneas de activewear, beachwear y una colección especializada para hombres y niños.
La empresa colombiana de moda de baño expandirá su red de puntos de venta a nuevos mercados este 2020, de la mano de su canal de ecommerce y una alianza con El Corte Inglés.
La empresa colombiana de trajes de baño, participada por L Catterton, también abrirá una nueva tienda en su mercado local de cara al primer semestre de 2020.
En paralelo a su avance en el extranjero, el grupo colombiano de trajes de baño repetirá alianza con Rapsodia y lanzará su primera colección cápsula con materiales sostenibles.
Bajo la dirección de un nuevo consejero delegado, la empresa colombiana subirá la persiana en los centros comerciales Naranjo Mall y Oakland Mall del país centroamericano, donde opera de la mano de un socio local.
José Ignacio Soto, que se incorporó a la compañía colombiana en noviembre de 2017, relevará en el cargo a Miguel Piedrahita, que abandonó el grupo el pasado septiembre.
El primer paso de esta unión es el lanzamiento de una colección conjunta entre la empresa colombiana y la argentina bajo el nombre de Midnight Blossoms.
La entrada en los Países Bajos se suma a la reciente llegada del grupo colombiano de trajes de baño al mercado italiano, donde ha comenzado a operar de la mano de Les Bas.
La compañía colombiana, especializada en moda de baño, ha sellado un acuerdo con el distribuidor Les Bas, con sede en Novi Ligure, para gestionar su expansión en el mercado italiano.
El grupo colombiano de trajes de baño, que el año pasado abrió su capital al brazo inversor de LVMH, comenzará a operar en el canal online el próximo julio. Además, la compañía tantea abrir sus primeras tiendas propias en México.
El grupo colombiano de trajes de baño subió la persiana de un establecimiento en la segunda planta del complejo comercial, donde ya operan Agua Bendita y Onda de Mar.
La compañía colombiana, adquirida el pasado abril por L Catterton, ha comenzado a analizar la adquisición de empresas del sector en todo el mundo. La empresa quiere duplicar su tamaño en dos años.
El consejero delegado de la compañía colombiana, que recientemente fue adquirida por el brazo inversor de LVMH, destaca la importancia que ha cobrado la empresa de trajes de baño tras la entrada del grupo internacional.
La compañía colombiana, adquirida el pasado abril por L Catterton, ha comenzado a analizar la adquisición de empresas del sector en todo el mundo. La empresa quiere duplicar su tamaño en dos años.
En los últimos meses, las operaciones corporativas movieron el tablero en el sector en Latinoamérica. Rapsodia, Maaji y Grupo Axo dieron entrada a su capital a nuevos inversores.
El fondo asiático del grupo LVMH adquirió la marca australiana de bañadores en 2014 y actualmente opera en 41 países con 31 tiendas. Maaji, por su parte, está presente en 54 países.