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La marca malagueña Harper&Neyer se refuerza en España con una apertura Canarias

La compañía malagueña ha abierto una tienda en el Centro Comercial Los Llanos Trocadero, en La Palma, bajo el formato de franquicia. El establecimiento es la primera tienda de la empresa en La Palma.                               

La marca malagueña Harper&Neyer se refuerza en España con una apertura Canarias
La marca malagueña Harper&Neyer se refuerza en España con una apertura Canarias
La nueva tienda incorpora la imagen renovada de la marca.

Modaes

6 may 2024 - 18:42

Harper desembarca en la isla de La Palma. La compañía malagueña abrirá una tienda en el Centro Comercial Los Llanos Trocadero, bajo el formato de franquicia, que está operativa desde el primer fin de semana de mayo. Con esta apertura ya son tres las islas del archipiélago donde la marca se consolida, al estar presente con córners de El Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

 

La apertura se realiza en colaboración con un socio local, que ya gestiona los córners de la empresa en Canarias. “El archipiélago ha sido muy agradecido con nuestra marca, los dos córners de El Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas generan buenos beneficios y esperamos que ocurra lo mismo en La Palma”, ha apuntado la compañía en un comunicado.

 

La nueva tienda incorpora la imagen renovada de la marca, que ya se está implementando en otras de sus tiendas propias, con la pretensión de extenderla a los córners a lo largo de este año.

 

 

 

 

Con esta apertura, Harper&Neyer se acerca a los treinta puntos de venta en territorio nacional, dando continuidad al plan de expansión, que ha llevado a la compañía malagueña a abrir esta cuarta franquicia que se une a las ya abiertas en Zaragoza, León y Almería. Además, la empresa cuenta con dos outlets en Sevilla y Canarias y veinticuatro córners de gestión directa en El Corte Inglés. En total, Harper & Neyer opera a través de casi 300 puntos de venta multimarca.

 

La compañía malagueña de moda, que está inmersa en una estrategia de crecimiento para alcanzar ventas de cien millones de euros en 2030, prevé terminar el actual ejercicio con una cifra de negocio de quince millones de euros.