Back Stage

La gran distribución, a la conquista del patio: claves y barreras del último nicho de Tendam

La moda infantil es un nicho es complejo por la escala, las tallas, la regulación y el pricing, pero también una oportunidad para fidelizar al cliente y rejuvenecer la base.

La gran distribución, a la conquista del patio: claves y barreras del último nicho de Tendam
La gran distribución, a la conquista del patio: claves y barreras del último nicho de Tendam
En España, la moda infantil concentró el año pasado el 15,3% del total de las ventas de moda.

Iria P. Gestal

30 ago 2023 - 05:00

Modaes, la información que necesitas

Ya no dispones de más artículos en abierto este mes.

Suscríbete ahora para seguir obteniendo las herramientas que necesitas para tomar decisiones acertadas.

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

SUSCRIPCIÓN
ONLINE MENSUAL

7€mes

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE ANUAL

55€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE + PRINT

114€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad
  • Revista Modaes e informes en tu casa u oficina
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales