Back Stage

J. A. Ramos (Asos): “Tenemos que pasar de la obsesión por la conversión al ‘engagement’”

El consejero delegado de Asos ha resaltado la necesidad de adaptar las tiendas online al cliente, en el marco de la duodécima edición de Barcelona Fashion Summit, que se celebra hoy en el Palau de Música Catalana de Barcelona.

J. A. Ramos (Asos): “Tenemos que pasar de la obsesión por la conversión al ‘engagement’”
J. A. Ramos (Asos): “Tenemos que pasar de la obsesión por la conversión al ‘engagement’”
Para conseguirlo, el responsable del ecommerce británico ha dado pautas, que pasan por contextualizar las compras y adaptar la web al cliente.

Modaes

1 feb 2024 - 12:49

Modaes, la información que necesitas

Ya no dispones de más artículos en abierto este mes.

Suscríbete ahora para seguir obteniendo las herramientas que necesitas para tomar decisiones acertadas.

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

SUSCRIPCIÓN
ONLINE MENSUAL

7€mes

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE ANUAL

55€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE + PRINT

114€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad
  • Revista Modaes e informes en tu casa u oficina
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales