Hugo Boss dio sus primeros pasos de la mano de su creador, Hugo Ferdinand Boss, en 1924 cuando abrió un taller de costura que operó hasta poco después del final de la segunda guerra mundial en 1945. En los años cincuenta, su yerno Eugen Holy hizo de la marca una especialista en la confección de trajes para hombres y que, oficialmente vio la luz de la mano de sus hijos en los años setenta con su primera colección.
La compañía alemana de distribución de moda ha terminado el periodo (finalizado en marzo) con una cifra de negocio de 1.014 millones de euros. El resultado neto, por su parte, ha engordado un 7%.
La compañía alemana de distribución de moda ha alcanzado un acuerdo para la venta de su filial rusa a JSC Stockmann. La venta, aprobada por Rusia, está pendiente de aprobación por parte de las autoridades europeas.
Daniel Grieder ha sido consejero delegado de Hugo Boss desde junio de 2021, un cargo que prolongará con su nuevo y segundo mandato desde el 1 de abril de 2024. Además, será presidente del consejo de administración.
La compañía alemana de distribución de moda ha terminado el ejercicio (finalizado el 31 de diciembre) con una cifra de negocio de 4.197 millones de euros y un resultado operativo (ebit) de 410 millones de euros.
La empresa alemana ha invertido en Collateral Good Ventures Fashion I, un fondo que entrará en empresas en un estadio inicial especializada en soluciones para avanzar en sostenibilidad.
La compañía alemana de distribución de moda ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado en septiembre) con una cifra de negocio de 3.021 millones de euros y un beneficio de 173 millones.
Hugo Boss incrementa su red en el mercado peruano. La compañía alemana proyecta dos nuevas aperturas en Lina, en la capital del país, de la mano de su socio local, Grupo Yes. La compañía peruana, que distribuye firmas como Esprit, Emporio...
La compañía alemana obtuvo un beneficio de 48 millones de euros en los tres primeros meses de su ejercicio. El impulso de las ventas de la empresa en Europa y Asia contrasta con la fuerte caída registrada en América.
En 2016, el grupo alemán encadenaba más de una década de crecimiento casi ininterrumpido. Ese año, Hugo Boss tropezó con una caída del 4,3% y, desde entonces, no se ha vuelto a levantar. Ahora, emprende una profunda transformación.
La compañía alemana, inmersa en una estrategia de expansión llamada Claim 5, ha cerrado el segundo trimestre con una cifra de negocio de 1.026 millones de euros y con un resultado neto de 78 millones de euros.
Hasta ahora, la compañía alemana, inmersa en una estrategia de expansión llamada Claim 5 desde 2022, preveía facturar 4.000 millones de euros en los próximos dos ejercicios, una cifra que prevé alcanzar este mismo año fiscal.
Hugo Boss se instalará en el histórico local de la tienda de relojería Tourbillon en Puerto Banús. Jil Sander abrirá una tienda efímera mientras ultima las obras de su nuEvo local y Bottega Veneta abrirá en Ibiza.
La compañía alemana de moda ha registrado unas ventas de 968 millones de euros en los tres primeros meses de ejercicio. Para cierre de año, la empresa espera que el ebit se incremente entre un 10% y un 20%.
El grupo se ha unido al acuerdo vinculante entre compañías y sindicatos para garantizar la seguridad en las fábricas de Pakistán. En este ya se encuentran H&M, Inditex o PVH.
Hugo Boss supera expectativas. La compañía alemana de distribución de moda ha cerrado el ejercicio 2022 elevando su cifra de negocio un 27%, hasta 3.651 millones de euros, ingresos récord para la…
En noviembre, el grupo británico de distribución de moda, uno de los diez mayores accionistas de la compañía alemana de lujo, elevó su participación en la empresa alemana hasta el 4,3%.
La compañía británica de distribución ha vuelto a subir su apuesta por la empresa alemana de moda, de la que ya es uno de sus diez mayores accionistas, con una participación del 4,3% del capital.
La empresa alemana de moda ha aumentado sus ventas un 18% respecto al año anterior, hasta 933 millones de euros, y su beneficio neto se situó en 60 millones de euros, un crecimiento interanual del 12%.