Hermès nació en 1837 en París de la mano de Thierry Hermès, que comenzó su andadura realizando artículos de piel para la equitación. No fue hasta ya entrado el siglo XX cuando la compañía se introdujo en el negocio de los bolsos, que le sirvió para hacerse un hueco en el mercado estadounidense.
El grupo francés, una de las pocas maisons que se mantiene independiente, ha alcanzado una cifra de negocio de 3.805 millones de euros en el primer trimestre del año, con la categoría de marroquinería como líder.
Las ventas del grupo francés fabricante de bolsos Birkin alcanzarán el nivel “simbólico” de 20.000 millones de euros, según el jefe de investigación de renta variable de bienes de lujo de Citigroup Thomas Chauvet.
El grupo francés de lujo refuerza la producción de marroquinería con un nuevo taller situado en Isle-d'Espagnac, en Charente (Francia). La fábrica se prevé que pueda inaugurarse en 2025 y debería llegar a contar con 260 artesanos.
La compañía planea aumentar los precios entre un 8% y un 9% este año a escala mundial, según su presidente, Axel Dumas, tras crecer un 13% en el cuarto trimestre de 2023.
El grupo francés, una de las pocas maisons que se mantiene independiente, ha registrado un crecimiento del 16% en el último ejercicio, con un alza media del 20% en todas las áreas geográficas. La empresa mantiene sus previsiones.
La compañía francesa de lujo facturó 10.063 millones de euros en los primeros nueve meses del ejercicio, con crecimiento en todas las regiones en las que opera. El beneficio de la empresa se situó en 2.267 millones de euros.
Hermès potencia su división de cosmética. La compañía pone en marcha en Nueva York su primera tienda especializada en fragancias y productos de belleza. El…
La medida busca asegurar que las serpientes se crían siguiendo principios sostenibles y se engloba en una estrategia a diez años para fortalecer su política medioambiental.
La compañía francesa de lujo facturó 6.698 millones de euros y ganó 2.226 millones de euros en el primer semestre, con crecimientos en todas las geografías en las que opera.
La factoría se encuentra en la localidad de Pierre-Bénite y es la sede de su división Holding Textile Hermès, creado en 2001 para aglutinar toda la actividad productiva vinculada al textil.
Tras la victoria de la firma en febrero, un juez federal en Manhattan ha cumplido la última petición del grupo: prohibir permanentemente a Mason Rothschild vender la colección de NFTs que simulaban los icónicos bolsos Birkin de la marca francesa.
El nuevo espacio, ubicado en la localidad francesa de Ardennes, se suma a otro existente en la región y empleará a 260 personas. Con esta apertura, la compañía francesa eleva a 22 el número de sus fábricas.
Entre enero y marzo, la empresa ha capitalizado la recuperación de China tras el fin de las restricciones y ha disparado las ventas un 22% en el continente asiático, excluyendo Japón.
El nuevo espacio será el primero fuera de París que se dedicará a la producción de sillas de montar, aunque su actividad principal será la fabricación de bolsos Kelly.
La compañía de lujo, una de las mayores de su sector, ha aumentado su cifra de negocio un 29%, hasta 11.602 millones de euros, mientras que su beneficio se ha disparado un 26%, hasta 2.991 millones de euros.
Hasta ayer, se celebró en Nueva York un litigo que sentará precedente en el sector de la moda sobre el derecho de uso de la marca más allá del mundo físico y la creación de NFTs como expresión artística.
El grupo de perfumería ya ha comenzado a construir equipo para gestionar la distribución de Hermès con incorporaciones como Alina de Nova como responsable de desarrollo de negocio de la marca.
La compañía francesa, uno de los mayores grupos de lujo a escala internacional, ha registrado una cifra de negocio de 8.611 millones de euros en los primeros nueve meses del ejercicio 2022, lo que supone un alza interanual del 30%.