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Silbon vuelve a fichar talento de Ecoalf: Rafael Campos, nuevo director financiero

El ejecutivo se incorpora como director financiero en la empresa cordobesa de moda masculina. Silbon reforzó su cúpula a principios de abril con la incorporación de Marcos Pérez como director comercial.                  

Silbon vuelve a fichar talento de Ecoalf: Rafael Campos, nuevo director financiero
Silbon vuelve a fichar talento de Ecoalf: Rafael Campos, nuevo director financiero
La empresa reforzó su cúpula a principios de mes con la incorporación de Marcos Pérez, también ex Ecoalf, como director comercial.

Modaes

24 abr 2024 - 16:54

Silbon se refuerza con un nuevo fichaje procedente de Ecoalf. La empresa cordobesa de moda masculina ha anunciado el fichaje de Rafael Campos como nuevo director financiero. La empresa reforzó su cúpula a principios de mes con la incorporación de Marcos Pérez, también ex Ecoalf, como director comercial.

 

Rafael Campos cuenta con una larga trayectoria en la industria de la moda. El directivo es licenciado en Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid además de contar con un MBA. Campos inició su trayectoria profesional en el grupo Cortefiel en 2002 en el que trabajó más de diecisiete años pasando por diferentes puestos hasta alcanzar a ser el director de tesorería del grupo. En 2018, el directivo entró en Ecoalf como director financiero hasta fichar por Silbon en abril.

 

Este no es el primer fichaje que hace Silbon durante este mes, la empresa cordobesa de moda masculina fichó a Marcos Pérez como director comercial. El ejecutivo, que comenzó su carrera en Ecoalf en 2018, ocupará a partir de ahora el mismo puesto en la compañía de ropa masculina Silbon.

 

 

 

 

Silbon nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López. La compañía empezó su andadura con una inversión inicial de 3.000 euros, con la que se produjo una primera serie de treinta americanas, que se pusieron a la venta en una habitación de la casa de unos fundadores. Se inspira en el estilo british y se dirige a un público de poder adquisitivo medio-alto, el mismo de marcas como El Ganso o Scalpers.

 

La empresa, que cerró 2023 con una cifra de negocio de 50 millones, prevé alcanzar una facturación de 100 millones de euros en dos años. Para conseguirlo, la compañía también apunta a acelerar fuera de España y ya ha puesto el foco en otros mercados como México, donde ya inauguró un primer punto de venta en los grandes almacenes El Palacio del Hierro.

 

Silbon también prevé llevar a cabo entre 25 y 30 aperturas más en España. Con estas, la marca andaluza contará con una red comercial de 80 puntos de venta propios, a los que se le unirán varios puntos de venta multimarca, donde también empezará a operar durante este ejercicio.