Silbon nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López. La compañía empezó su andadura con una inversión inicial de 3.000 euros, con la que se produjo una primera primera serie de treinta americanas, que se pusieron a la venta en una habitación de casa de unos fundadores. Se inspira en el estilo british y se dirige a un público de poder adquisitivo medio-alto, el mismo de marcas como El Ganso o Scalpers.
El ejecutivo se incorpora como director financiero en la empresa cordobesa de moda masculina. Silbon reforzó su cúpula a principios de abril con la incorporación de Marcos Pérez como director comercial.
El pasado septiembre Andrea de Juan dejó Suarez en septiembre y se centró en las clases, mientras repensaba sus próximos pasos. Entonces y surgió la posibilidad de trabajar en Silbon, donde actualmente es directora de márketing.
La empresa andaluza ha aterrizado en Madrid con un nuevo establecimiento en pleno high street de la capital. Esta apertura forma parte del plan de expansión de Silbon, que espera facturar hasta 100 millones de euros en dos años.
La compañía andaluza de moda masculina también prevé impulsar su expansión internacional a través de la apertura de un segundo punto de venta en Portugal de la mano de El Corte Inglés, que estará ubicado en la capital Lisboa.
La compañía andaluza de moda masculina invertirá 500.000 euros para la adecuación del espacio, que se ubicará en el número 27 de la vía comercial. El local cuenta con 550 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas.
La compañía andaluza de moda masculina, que preveía cerrar el ejercicio actual con una cifra de negocio de 50 millones de euros, avanza que superará previsiones impulsada por la ampliación de su red comercial.
La empresa cordobesa, especializada en moda masculina, ha abierto un punto de venta de 240 metros cuadrados en el número 7 de la calle Sorní de Valencia. En la tienda, se ofertarán también las colecciones de niño, casa y mujer de la firma.
La empresa cordobesa, especializada en moda masculina, cerrará 2021 con un crecimiento en sus ventas del 50% en comparación al año pasado y un resultado bruto de explotación de dos millones de euros.
La moda masculina de la andaluza Silbon se redimensiona en España. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo centro logístico en Córdoba de una superficie de…
La marca de moda masculina entrará en el país de la mano de los grandes almacenes El Palacio de Hierro, concretamente en los centros de Polanco, Durango y Mitikah, en Ciudad de México.
El nuevo espacio suma 12.000 metros cuadrados y alberga el centro logístico y las oficinas. Las instalaciones se encuentran en el número 12 de la calle Fausto García de Tena.
La compañía, que está creciendo por encima de lo previsto este año, regresa a un canal que ya testó en sus inicios y con el que espera ganar penetración geográfica e impulsar también el canal online.
La compañía cordobesa de moda masculina, que está inmersa en una estrategia de expansión en retail, ha abierto un espacio de su colección femenina en El Corte Inglés de Murcia, elevando a tres sus corners con el grupo de grandes almacenes.
Los clientes podrán vender hasta tres artículos usados de la marca, que le recompensará con hasta sesenta euros para gastar de nuevo en Silbon. Las prendas se pondrán de nuevo en venta.
La compañía se ha instalado en la rue Benjamin Franklin, situada en el distrito dieciséis de la capital francesa. La tienda cuenta con una superficie de 33 metros cuadrados y está enfocada en el servicio de sastrería.
La compañía andaluza de moda masculina ha registrado unas ventas de 8,6 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 3,6 millones de euros del mismo periodo en el ejercicio anterior.
La compañía andaluza de moda masculina ha apostado por su expansión a través de tiendas propias a lo largo del año con aperturas, hasta alcanzar los cincuenta establecimientos. Para 2023, el grupo pondrá el foco en el extranjero.
La compañía de moda masculina acaba de abrir dos nuevos establecimientos y prepara otras tres aperturas para las próximas semanas. Las previsiones de la empresa pasan por cerrar el año con una facturación de veinticinco millones de euros.
La empresa cordobesa registró una facturación de 18 millones de euros en 2021 y sus planes pasan por registrar 25 millones de euros en 2022. En el primer semestre del ejercicio, Silbon ha registrado un crecimiento del 85% frente al mismo periodo prepandemia.